Nuestros Campeones en el Concello de Pontevedra

Nuestro campeones Berto Sobrado y María Otero fueron recibidos el lunes, 25 de marzo, en el Concello de Pontevedra por el Alcalde Miguel Anxo Fernández Lores.

Berto y María ganaron Oro y Bronce, respectivamente, en el Campeonato de España de Tiro con Arco Recurvo, celebrado el pasado mes de febrero en Jaén. Ambos, arqueros del Club Boavila de Pontevedra, obtuvieron sus recompensas al formar parte de la selección gallega U15 (menores de 15 años), en el caso de Berto Sobrado, y del equipo mixto de Galicia, en el caso de María Otero.

En la recepción fueron acompañados de sus familias y amigos, por una representación del Club Boavila, encabezada por su presidente, Silverio Bouzas, y el Secretario, Miguel Cortés, en la que también participó Antía Docampo, arquera del Boavila, y campeona gallega cadete de Arco Recurvo y el presidente de la Federación Gallega de Tiro con Arco, Manuel Quintana.